Destacamos a los docentes del Departamento de Ciencia de la Computación de la Facultad de Ingeniería UC, que culminaron exitosamente el Diplomado en Docencia Universitaria UC, programa impulsado por la Vicerrectoría Académica UC para fortalecer las competencias pedagógicas del cuerpo académico y promover una enseñanza de excelencia.
Felicitamos a Germán Contreras, Jocelyn Dunstan, Alison Fernández y Marcelo Mendoza por este importante hito en su desarrollo profesional.
La formación continua de las y los académicos es clave para enfrentar los desafíos de la educación superior, impulsar la innovación pedagógica y enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.





