Estas son las actividades que el DCC UC tendrá para Novato y Novata por un día

Las actividades de “Novato y Novata por un día” están planificadas durante las vacaciones de invierno, específicamente entre el 24 de junio y el 5 de julio. El objetivo de esta jornada es invitar a las y los estudiantes que aún no entran a los estudios de pregrado, a que vivan la experiencia de ser universitarios por un día.

Durante estos días, diferentes campus de la Universidad Católica de Chile (UC) y sus carreras profesionales, ofrecerán charlas, actividades, talleres e incluso tours a las personas interesadas y conocer de manera más cercana cómo es estudiar el programa que les interese, resolver dudas o incluso descubrir nuevas alternativas académicas antes de enfrentarse al proceso de admisión.

El Departamento de Ciencia de la Computación UC, estará realizando cuatro charlas, en marco de la difusión de la Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación, carrera relacionada con áreas en computación, tecnología, inteligencia artificial, programación, bases de datos, ingeniería de software, entre otras.

Las fechas programadas con actividades son el 4 y 5 de julio en la Sala Javier Pinto, Edificio San Agustín, cuarto piso, Campus San Joaquín.

Francisca Cattan “IA: Ficciones y realidades” a las 10:00 hrs, inscripción bit.ly/realidad-ficcion,
Daniela Concha “Pasando de una crisis vocacional a estudiar programación” a las 11:00 hrs, inscripción bit.ly/crisisyprogramacion
Valeria Herskovic “Computación centrada en personas” a las 10:00 hrs, inscripción bit.ly/computacionypersonas
Rodrigo Toro “Hablemos sobre inteligencia artificial” a las 11:00 hrs, inscripción bit.ly/hablemosdeIA