El curso de Gestión de Operaciones TI visitó las instalaciones de Google Chile

Juan Carlos Montjoy, profesor del curso “Gestión de Operaciones TI” (IIC3703). Curso enfocado en la aplicación práctica de conceptos que ayudan a las personas en su vida profesional.

Para apoyar el objetivo anterior, se realizan actividades y una de ellas, tuvo fecha el pasado viernes 21 de junio, en donde el profesor junto a las y los estudiantes pudieron visitar las instalaciones de Google Chile.

En esta instancia Angel Izurieta, ex-alumno de la Escuela de Ingeniería UC y actualmente Gerente General de Google Chile, pudo comentar cómo ha sido su experiencia de crecimiento profesional y explicar sobre cómo las distintas áreas de Google coordinan sus equipos humanos para efectuar investigaciones y desarrollos tecnológicos.